Logo de la empresa

Check In & Check Out

Trabajamos para garantizar la comodidad de nuestros huéspedes ofreciendo un servicio integral y flexible para la entrega y recogida de llaves. Nuestro servicio de recepción es totalmente personal y cercano. En el momento de la llegada al alojamiento, una persona se encarga de acompañar a los inquilinos al apartamento, enseñar las instalaciones y verificar que todo se encuentre a su gusto. Adicionalmente, proveemos de información sobre la zona y sobre eventos próximos que van a celebrarse en el municipio. Disponemos de un contacto de emergencia a través de teléfono móvil por si surge cualquier imprevisto. El día de salida del apartamento, realizamos personalmente la recogida de llaves y nos aseguramos de que la estancia ha sido completamente satisfactoria. 

Custodia de Llaves

¿Se te han olvidado las llaves dentro de tu vivienda? ¿Necesitas abrir las ventanas para ventilar en un día de mucho calor? Nuestro personal se encargará de tener siempre a mano una copia de las llaves del apartamento para facilitar el acceso al mismo. Realizamos apertura y cierre de las instalaciones en visitas programadas bajo petición, ya sea para comprobar el estado de la vivienda, para mantenimiento y reparaciones, para hacer el check-in y check-out de inquilinos en vacaciones, etc.

Servicio de Limpieza

Para garantizar la tranquilidad de los anfitriones y la comodidad de nuestros huéspedes, en Alquiler Galicia contamos con un equipo de limpieza profesional, experto y de total confianza. Además de la limpieza de superficies y electrodomésticos, así como la adecuación de todos los espacios del apartamento, ofrecemos recogida, limpieza y suministro de toallas y ropa de cama. Es un servicio profesional realizados por especialistas del sector con muchos años de experiencia. 

Home Staging

Mejoramos la estética de tu vivienda reorganizando los espacios para causar buena primera impresión a los huéspedes. Preparamos cada espacio y cuidamos todos los detalles para que cualquier tipo de público se sienta tan cómodo como en su propia casa. Maximizamos los puntos fuertes de la vivienda y reforzamos los débiles para que destaque lo máximo posible y consigamos que la presentación de nuestro producto se diferencie de la competencia y sea más atractivo a los ojos de los clientes potenciales.

Scroll to Top